ASÍ CONSTRUÍMOS DIVERSIDAD. 2ª PARTE ¿TE ANIMAS A APRENDER Y ENSEÑAR?

ASÍ CONSTRUÍMOS DIVERSIDAD. 2ª PARTE ¿TE ANIMAS A APRENDER Y ENSEÑAR?

En esta segunda parte, continuamos aprendiendo y enseñando, con los vídeos editados por TeacherMBA. 

En esta ocasión, el contenido ya lo habéis visto y oído en los vídeos de la entrada anterior, pero en estos 17 vídeos, aparecen seleccionados temas concretos, los vídeos (en forma de píldoras) tienen menor duración y en ellos, aparecen esquemas, cuadros e imágenes, que los hacen muy atractivos.

Todos los vídeos los puedes encontrar en la lista de reproducción: ASÍ CONSTRUÍMOS DIVERSIDAD.

ASÍ CONSTRUIMOS DIVERSIDAD. 1ª PARTE. ¿TE ANIMAS A APRENDER Y ENSEÑAR?

ASÍ CONSTRUIMOS DIVERSIDAD. 

1ª PARTE ¿TE ANIMAS A APRENDER Y ENSEÑAR?

Buceando un poco en el pasado (las conversaciones por las redes ayudan), he podido averiguar que el 30 de septiembre de 2018, hace ya mas de tres años, contactamos Carlos y yo.

Él trabajando y difundiendo el Proyecto de Educación Física PiEFcitos, y yo, trabajando y difundiendo los Proyectos #Chococharlas y #EscuelasInclusivas.

Enseguida conectamos y ambos nos invitamos a compartir ideas, proyectos y a cooperar. Yo quería conocer deportes inclusivos y la forma que tenía el profesorado de E. Física, para hacer una buena atención a la diversidad e inclusión en esa materia.

¿DÓNDE SE HABLA EN LA #CRPD (CONVENCIÓN DE LA ONU) ARTÍCULO 24 DE LOS "PROGRAMAS ESPECÍFICOS"?

¿DÓNDE SE HABLA EN LA #CRPD (CONVENCIÓN DE LA ONU) ARTÍCULO 24, DE LOS "PROGRAMAS ESPECÍFICOS"? 

Sobre la #CRPD, Convención de los derechos de las personas con discapacidad, ya he  ido compartiendo y publicando muchas reflexiones, he elaborado imágenes sobre el artículo 24, realizado la campaña #YoMeComprometo...