LA ORGANIZACIÓN DE LAS ESCUELAS INCLUSIVAS PARA ATENDER A LA #DIVERSIDAD.

LA ORGANIZACIÓN 
DE LAS ESCUELAS INCLUSIVAS PARA ATENDER A LA DIVERSIDAD.



En el comienzo de este nuevo curso, muchos son los profesionales, profesores, familias, asociaciones... que me siguen preguntando:

¿Cómo podemos Organizar las escuelas y las aulas inclusivas para hacer una buena atención a la diversidad? 

Sobre este tema ya he ido escribiendo y publicando distintas entradas en éste y otros blogs, en algunas entrevistas y también queda recogido de una forma más sistemática en mi libro "Aulas Inclusivas. Experiencias Prácticas". 

Como creo y considero, que de una buena organización a principios de curso, depende mucho el buen camino a recorrer a lo largo de los meses, voy a tratar de seleccionar algunas de esas publicaciones, con el deseo de que puedan ayudar a reflexionar, a #ConstuirInclusion a lo largo del curso, a hacer un #CambiodeMirada hacia la diversidad como un valor y a seguir trabajando y profundizando en una buena #PedagogiadelaDiversidad. 


Quiero seguir  ofreciendo mi disponibilidad y asesoramiento, en todo aquello que pueda colaborar y ayudar. 

Mi mano está abierta y tendida para unirse a las que quieran recorrer el camino diverso e inclusivo.



*¿Por dónde podemos empezar en mi cole a Construir Inclusión?


*¿Cómo se organiza tu centro para atender a la diversidad?.


*La Organización del centro marca la Inclusión.


*El Equipo Educativo. Clave para la inclusión.


*Pedagogía Inclusiva. Organización y Gestión.





¿Cómo se organiza tu centro y tu aula 
para atender a la diversidad?

¿Qué pasos estás dando?

¿Ya sabes por dónde empezar?
0 Responses