#SIEMPREFUIMAESTRA

 #SIEMPREFUIMAESTRA

Este proyecto comenzó a ver la luz el 9 de febrero de 2015, aunque mucho tiempo antes, ya estaba tomando conciencia de que "debería" hacerlo.

La finalidad de este proyecto, en un principio, era contar, compartir y publicar en el Blog Siempre fui maestra, mis 40 años de trabajo desde el curso 1980-81 en el que comencé a trabajar, hasta el curso 2018-19 en que finalicé mi docencia en el IES Ítaca.

Pero cuando empezaba a trabajar en él, me di cuenta de que soy la maestra que ha ido construyendo las vivencias, los sentimientos y las experiencias que he ido teniendo a lo largo de mi vida.

Así que decidí, que antes de comenzar a contar mi trabajo, era necesario empezar a contar pinceladas de mi biografía más personal, mis primeros años de infancia, adolescencia y también mi Formación Universitaria para ser MAESTRA.

Entre los años 2015 y 2016 escribí y publiqué nueve capítulos y durante casi 4 años, hasta el 23 de julio de 2020. ha estado parado, porque todo mi tiempo, como ya he comentado muchas veces, lo he dedicado a trabajar y luchar por la Inclusión y a construir una Sociedad Diversa. 

A partir de entonces, he comenzado a publicar con más asiduidad contando mi año de COU y mis tres años de Formación en la Escuela de Magisterio de Huelva. En el mes de octubre de 2020, comencé a publicar mi primer año de trabajo.

En esta página tenéis un acceso directo, haciendo clic en cada cartel, a cada curso escolar a lo largo de las décadas de  1980, 1990, 2000 y 2010.

Espero y deseo que con estas experiencias, evidencia y testimonios, las nuevas generaciones de DOCENTES, FAMILIAS, ASOCIACIONES... puedan conocer el trabajo de lucha sin descanso, que muchas generaciones hemos dedicado a trabajar por una sociedad, una educación y una escuela diversa, justa, inclusiva y equitativa.

Clic en los carteles para ir a las entradas publicadas.

"LA INCLUSIÓN NO ES UNA MODA, 

ES UN DERECHO"




 





 

 


 

 

 

 

 

 

TERMINA MIS AÑOS DE DOCENCIA EN E.G.B, EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA.

COMIENZA MI ETAPA DE DOCENCIA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA.