FELICES MOMENTOS. GRADUACIÓN 4º DE ESO.

La graduación de 4º de ESO.



El primer día de clase de cada curso, siempre marca para mí, un camino que recorrer a lo largo de cuatro años y una meta esperada y deseada. A lo largo de esos años, trabajo y comparto vida escolar, con el alumnado y profesorado de los distintos grupos clase, en los que están incluidos los alumnos/as de nee y altas capacidades. 

Así vivió el Primer día de clase del curso 2012-13, el alumnado que se ha graduado este año. (Álbum de fotos)





Para mí, es una inmensa alegría verlos crecer y alcanzar sus metas e ilusiones. La graduación de este año, como las dos anteriores, también ha sido muy emotiva, esperada y deseada. (Lista de reproducción de vídeos de las graduaciones) 




En la graduación de la Primera Promociónse graduaron Nacho, Pablo, Alberto y Juan Carlos  (Álbum de fotos) Los cuatro partieron del instituto a cumplir sus sueños y a día de hoy, sus vidas siguen caminando.



En la graduación de la Segunda Promoción, se graduaron Eva, Juan José y Álvaro. (Álbum de fotos) Eva ha aprobado su primer año en un ciclo formativo y el otro día vino a visitarme muy contenta. Juan José  y Álvaro están haciendo el 1º de Bachillerato de arte y de ciencia. Álvaro sigue con nosotros y espero verlo graduarse el año que viene en Bachillerato.

En la de este año, de la Tercera Promoción, se ha graduado Pablo.(Álbum de fotos) Él seguirá el año que viene con nosotros, realizando el Primero de Bachillerato de ciencias.

La de este año, también ha sido una emotiva ceremonia, íntegramente organizada por el alumnado de 4º de ESO.




Comenzaba pasada las siete de la tarde, en el Auditorio de Tomares, con la asistencia del alumnado, profesorado y las familias. Primero, un saludo breve y la bienvenida por parte de la Directora. 



A continuación, los vídeos. En el primero de ellos, un emotivo recorrido con las fotos de estos cuatro cursos que abrían con las imágenes de una campaña que realizamos, titulada Regalando Abrazos. Las primeras risas nerviosas y las primeras lágrimas de emoción llenas de recuerdos. Las frases del vídeo muy sentimentales. Luego, otro vídeo divertidísimo, en el que el alumnado con complicidad, imitan a los profesores.Las sonoras carcajadas llenaban el auditorio, entre ellas las mías. Por mas veces que me han imitado, siempre me sorprenden y me hacen reír.






Luego, los presentadores dieron paso a los discursos del equipo directivo, el profesorado, la familia y el alumnado.







A continuación otro divertido momento de la noche, con Roberto y su monólogo.



Todo estaba dispuesto en el escenario para comenzar la entrega de orlas. Los tres tutores de 4º y dos madres representantes de la AMPA, que entregaban un regalito. El alumnado también obsequió a sus tutores, con un libro para leer este verano.





Después, otro de los momentos cómplices y divertidos, con la entrega de premios y diplomas al profesorado y alumnado. La gala terminó con una breve despedida. 





Luego, tocó la parte más lúdica y divertida de la noche: la cena y la fiesta.


Y yo felicité y abracé a Pablo, deseándole un feliz y relajado verano.


¡¡¡ENHORABUENA  A TODOS/AS Y MUCHAS FELICIDADES PARA EL FUTURO!!!
0 Responses