UN AÑO MÁS ¡¡¡MUCHAS GRACIAS CHIC@S!!!

Un año más, quiero daros las gracias por compartir tantas emociones e ilusiones.



...y este año también llegó el 10 de junio...

Ya todos conocían que ese día, era mi cumpleaños. También sabían, que ese viernes del mes de junio, no iba a poder celebrarlo con ellos porque me iba a Madrid a recoger la peonza. 

El lunes 13, lo dedicamos a celebrar en sus clases este premio, con animadas tertulias con sabor a chocolate, y dejamos para el martes, la celebración de mi cumpleaños. Este es el único momento a lo largo del año, en el que nos reunimos en mi "despacho" (así lo llamamos) todo el alumnado de nee y altas capacidades, con el que trabajo. 

Este año también, algunas novedades. Mi querida alumna Eva, que este curso ha estado en otro instituto, venía muy contenta a visitarnos. Su llegada, tímida como siempre, fue una gran alegría para mi. Al abrazarnos parecía que no había pasado un año entero sin vernos. Ella me ayudó a prepararlo todo. 

El alumnado de las clases, también quiere venir a mi despacho a celebrarlo y me recriminan una y otra vez, el no poder hacerlo. Este año, habíamos invitado a algunos de los alumnos/as tutores del alumnado con nee. 

En cuento sonó la música que anunciaba el primer recreo, todo estaba preparado. Fueron llegando poco a poco y entre risas, felicitaciones y abrazos, nos pusimos de acuerdo para hacer el "posadito" de cada año. Esta foto para ellos y para mí, es muy especial, porque se cuelga en un bonito lugar de mi despacho y a través de los años, podemos ver cómo va pasando el tiempo y los cambios. Un bello recuerdo que tengo presente cada mañana y que suelo compartir en algunas entradas en este blog. (junio de 2014 y  junio de 2015)

Este año, Álvaro también estaba invitado, aunque este curso en primero de bachillerato, no hemos trabajado juntos, pero al final no pudo venir. A Iván  lo echamos de menos, pero estaba enfermo y no pudo venir y nos acordamos de Íñigo, que está estudiando este año en Francia.


El chocolate, por supuesto que no faltó. Pero, todos nos endulzamos del placer de estar felices juntos. A Pablo le deseamos lo mejor para el curso que viene, que empezará primero de bachillerato en nuestro instituto.

Todos juntos, seguiremos  el curso que viene, compartiendo nuevos Proyectos y nuevas ilusiones. Nuevos alumnos/as se incorporarán el próximo 10 de junio al posadito...

El tiempo se hizo corto y como lo pasamos tan bien, en el segundo recreo volvieron y esta vez, acompañados de algunos de sus amigos y compañeros de clase.

¡¡MUCHAS GRACIAS:  José Antonio, Álvaro, Juan José, Jony, Bea, Sara, Miguel, Pablo, Eva!!!

¡¡¡FELIZ VERANO!!!
0 Responses