TODO PREPARADO PARA MAÑANA. FERIA DE LA CIENCIA. LOS PROYECTOS, LAS @CHOCOCHARLAS...

Todo preparado para mañana. Feria de la Ciencia.





A estas horas, ya está en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, nuestra compañera de Física y Química, Carolina Clavijo @Carolinaciencia  acompañada por alumnos/as de 4º de ESO, montando nuestro stand, el nº 43!!!

Pero... nuestro trabajo, empezó hace ya muchos meses...











Los Proyectos que se presentan a la feria, son diversos y sorprendentes. En ellos han estado trabajando un amplio número de alumnos/as de la ESO y de 1º de Bachillerato, coordinados por los Profesores: Carolina, Vicente, José Luis Criado @joseluis_criado, Ismael y Sergio Delgado.





Este año... una novedad...

El proyecto Colaborativo Tertulias con sabor a Chocolate, también participa en este gran evento con las @chococharlas, que estarán coordinadas por el alumnado de nuestro instituto. 

¡¡¡Qué os voy a contra yo, de este Proyecto con el que tanto estamos disfrutando!!! 

Esperamos que la participación de otros Centros de Infantil, Primaria, Secundaria, Universidad, familias, Instituciones... sea amplia y que tengamos la suerte de poder compartir muchas tertulias en las que vamos a hablar de CIENCIA, ROBÓTICA, EL CAMBIO CLIMÁTICO, LA ALIMENTACIÓN...mientras nos endulzamos con el chocolate.


Os recordamos algunos datos importantes y os dejamos el enlace al plano de la Feria.





Fecha y lugar

La 14ª Feria de la Ciencia se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo de 2016 enFIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Alcalde Luis Uruñuela, 1 41020 Sevilla).
Horario:
Jueves y Viernes de 10 a 19 horas.
Sábado de 11 a 20 horas.
Precio: 1,5 euros.

¡¡¡Esperamos que disfrutéis mucho Aprendiendo, Enseñando, Compartiendo, Jugando, Creando, Experimentando y por supuesto.... hablando y comentando!!!

Síguenos en las redes sociales y en Twitter 

#Chococharlas  
#chocoCiencia  

¡¡¡OS ESPERAMOS EN EL STAND 43 Y EN EL STAND DE LAS CHOCOCHARLAS!!
0 Responses