MUCHOS ENCUENTROS, REENCUENTROS, DESVIRTUALIZACIONES.. EN EL @EABE16

Muchos encuentros, reencuentros, desvirtualizaciones... en el EABE16.


Sigo escuchando a mi corazón. Sigo teniendo tan presente cada instante compartido, cada paso caminado en compañía, cada mirada brillante de ilusión, cada sonrisa cómplice, cada palabra de afecto...que voy a intentar retenerlos hoy y siempre.

...¿por dónde empezar?...

Los primeros besos, abrazos, alegría... empezaron muy pronto. Nada más llegar el viernes por la mañana, a la Universidad de Huelva. Allí estaba el equipo organizador, algo inquieto, pero con esa "belleza" que sólo da la felicidad. Las primeras presentaciones de algunos compañeros del Cep de Bollullos Valverde...

A las cinco de la tarde, todo estaba preparado. La primera visita al muelle de las Tertulias, venía de la mano de María Barceló y Manoli Avilés. Acompañaban al Delegado de Educación de Huelva, Vicente Zarza. Unos minutos en los que tuve la suerte de contarle la Filosofía educativa del Proyecto y agradecerle su visita.


La primera desvirtualización me produjo una profunda emoción. Adela acompañada de Pepe, su marido, estaban ya compartiendo la alegría de estar con nosotros. Me emocioné mucho cuando por fin, pude darle un abrazo en directo y fijar mi mirada en sus bellos ojos. 


Luego, los momentos mágicos. Uno tras otro, con amabilidad infinita, los compañeros/as que no conocía, los amig@s y conocid@s que llegaban, comentaban ante mi cámara, su alegría por estar en el Eabe. 

Giré mi cabeza a la izquierda y la vi llegar. Berta avanzaba con paso lento. Cuánta alegría al abrazarnos. Después de tres años de compartir tantas cosas, podíamos vivir este mágico instante y este anhelado encuentro.

Algunas escapadas a ver como iban las @chococharlas en el abarrotado muelle y saludar a nuevos compañeros y achuchar a mis tertulianos/as y por fin...conocer a Luis. Cuánta felicidad al verlo. Otro abrazo sentido desde lo más profundo de mi alma.


Otra gran alegría. La reconocí nada más verla. Al mirar al chico pequeño, ya no tuve dudas. Guapísimos estos chicos, hijos de Luis.


Seguí recorriendo los muelles. El abrazo con Jacinto y la alegría de compartir unos minutillos trasteando la escuela. A cada paso, una nueva sorpresa, una intensa alegría... 




El sábado, nuevos momentos sentidos y compartidos. De un barco a otro, tenía la oportunidad de encontrarme y reencontrame, de seguir desvirtualizando y conociendo a gente maravillosa e ilusionada con el futuro de la Educación. Un placer estar acompañada esa mañana por Berta, que con su cámara, inmortalizaba bellos instantes para el recuerdo. 




Paseos, charlas, posaditos... todo me llevaba a la felicidad. Daba igual el espacio y los tiempos. Lo importante era la alegría de sentir y compartir esos sentimientos, esas emociones, esas sensaciones...

Los momentos cómplices se sucedían llenos de color y risas... Berta inmortalizaba con su cámara a Pepe, unos instantes antes de hacernos esta divertida foto...



Y no sólo desvirtualicé a Rosa Liarte, sino también a su pareja y su famoso perro.



Encontrarme con Carmen Iglesias, pasear con ella entre los pinos de la Rábida.. otro de los momentos a guardar en mi corazón. 


Seguía compartiendo con Berta, con Antonio, con Luis, teníamos que atrapar el tiempo...




Más encuentros, más reencuentros, más desvirtualizaciones...



Otro instante muy emotivo, fue cuando María Barceló, compartió los momentos finales con todo el Equipo Organizador del Eabe. A ella, quiero felicitarla por construir un buen equipo. Hacerlo nunca es fácil. Enhorabuena. Felicitar también al equipo, por haber sabido generar tanta energía y alegría, a lo largo de tantos meses de trabajo y haber sabido disfrutarlo con tanta felicidad.



A ellas también las desvirtualicé. Las abracé y les deseé un buen recorrido en equipo, hacia el @Eabe2017


...¿por dónde terminar?

Me quedo con la alegría  de haber podido compartir con tod@s este Eabe. Haberlo vivido por segunda vez con los Compañeros del Equipo de las chococharlas y con amiga Luisa...Y con la certeza, de que para mi hermana y Mercedes, ha sido un nuevo punto de partida.




(Autores de las Fotografías: Pepe, Berta, Antonio, Luisa...)

¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

¡¡¡VOLVEREMOS A ENCONTRARNOS!!!

..CONTINUARÁ...
0 Responses