¡¡¡BUEN CURSO A TOD@S LOS SOCI@S DE NUESTRO PROYECTO!!!


En la vida, hay círculos que se abren y otros que se cierran y nuevos caminos por recorrer. 

Hoy sí que considero que se cierra el círculo del curso 2013-14. Se terminaron los exámenes de septiembre y las evaluaciones y cada profesor/a, está ya en el Centro dónde trabajará a lo largo de este curso 2014-15. A partir de ahora, para tod@s nosotr@s se abre un camino nuevo lleno de nuevos matices, que hay que aprender a admirar. 
Quiero dar las gracias a tod@s los soci@s que han participado en nuestro Proyecto, porque juntos, hemos formado un gran Equipo y espero seguir contando con su participación y colaboración, en las nuevas propuestas para el nuevo Curso. Clic en la siguiente imagen.

Agradecer a mis soci@s del Proyecto, pertenecientes al IES Ítaca Carmen Gutiérrez, Rocío Salvador, Federico Rubio y Juan Antonio Bascón, que por causas ajenas a su voluntad, han tenido que irse, su implicación y trabajo en general y con el alumnado de NEAE en particular, esperando que sigan participando con el alumnado de sus nuevos Centros, como soci@s en Nuestros Proyectos futuros.

Desearles a tod@s los que son docentes: Teresa,  Isabel, Raquel, Luisa, Mª Fe, Aitana, Juani, Jerónimo, Conchi, Antonio Márquez, Silvia, Berta, Begoña, Nati, Milagros, Rosa... un BUEN CURSO LLENO DE PROYECTOS Y QUE PODAMOS SEGUIR COMPARTIÉNNDOLOS Y DISFRUTÁNDOLOS!!
0 Responses