¡¡¡LA F.L.L. YA ESTÁ EN MARCHA!!! HOY, NOS HAN VISITADO REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA , FUNDACIÓN TELEFÓNICA, FLL...

Una mañana muy intensa y llena de emociones. Los nervios de primera hora,  dieron paso a la alegría por presentar sus Proyectos. Todo estaba preparado en la Biblioteca de nuestro instituto.





Los tres equipos que competirán el próximo domingo en la FLL en Sevilla, con sus coloridas camisetas y la Coordinadora del Proyecto, Carmen Gutiérrez, se preparaban para recibir a la directora general de Telecomunicaciones de la Consejería de Economía, Susana Radío,  la delegada territorial de Economía en Sevilla, Aurora Cosano. (para ampliar la  noticia, clic aquí) al director de Fundación Telefónica, representantes de Fundación Scientia, de la Universidad de Sevilla (para ampliar la noticia, clic aquí) y representantes de la FLL Sevilla.





El primer Equipo, "LEGO HOUSE" formado por alumnas de 1º ESO, muestran su Proyecto Científico, los Valores de la FLL y algunas misiones de su robot. Algunos risas nerviosas y mucha alegría. 





Luego, el Equipo "LEGO EVOLUTION" formado por alumnos de 3º ESO nos hacen disfrutar con su Proyecto, su robot...





El tiempo ha pasado muy rápido y casi sin darnos cuenta, el tercer Equipo "E-LEGO" formado por alumnado de 1º ESO ya nos enseña sus propuestas sobre el Proyecto científico, sus valores y nos cuentan cómo han realizado su robot y realizan alguna misión. 



La foto oficial, pone un broche de oro, a una intensa mañana en el que todos hemos podido disfrutar de un excelente TRABAJO EN EQUIPO. 


Por mi parte, como siempre, dar la enhorabuena por el esfuerzo, el trabajo, la implicación, responsabilidad...al alumnado participante en la mañana de hoy y por supuesto, a los otros tres equipos que han estado trabajando muchos  meses, pero que no han llegado a esta final de Nuestro Centro.

Felicitar a la Coordinadora, Carmen Gutiérrez por la Excelente labor realizada.


¡¡¡ÁNIMO Y MUCHA SUERTE PARA LA COMPETICIÓN DEL PRÓXIMO DOMINGO!!! 
0 Responses