¡¡¡CUANTO HEMOS APRENDIDO EN LA MÁSTER CLASS DE FOTOGRAFÍA PANORÁMICA CON EL FOTÓGRAFO GUILLERMO MENDO!!!



Como ya sabes, la Fotografía en una de mis pasiones. Tener la oportunidad de compartir con el alumnado de 3º ESO que cursa la Materia Taller de Creaciones Audiovisuales y con Guillermo Mendo, amigo y fotógrafo, esta intensa hora aprendiendo cómo realizar fotografías panorámicas, ha sido un lujo.

A las 12,30 de la mañana, ya estaba Guillermo montando todo lo necesario para enseñarnos cómo se realizan las fotografías panorámicas de 360º. Como siempre, leímos algunas pinceladas de su currículum y luego, la sesión práctica con su cámara réflex y objetivo angular, los programas informáticos... La hora se pasó rápidamente y al final, como siempre también, le entregamos un recuerdo de su paso por nuestro instituto, un azulejo elaborado por el Profesor de Plástica Manuel Durán. A partir de esta experiencia, comenzará nuestro Proyecto "Tomares en 360º". Ya sabes, clic en el play y... A FOTOGRAFIAR!!!



Algunas pinceladas de la sesión en el siguiente vídeo y próximamente, la fotografía panorámica que realizó en nuestra Biblioteca. Mientras tanto, puedes disfrutar con algunos fotografías de Sevilla en 360º.

0 Responses