¿JUGAMOS? "ENERGY FOR LIFE"


Continuamos Reflexionando sobre el Medio Ambiente. Hoy lo haremos de una forma muy divertida: A TRAVÉS DE UN JUEGO DE ROL!!! Al entrar en la página, encontrarás todo lo relacionado con el juego....ya sabes, clic en la imagen, y...A JUGAR!!!

"Sobre el juego:

El juego interactivo Energy for Life es un juego de roles con objetivos educativos que combina temas sociales con el poder extraordinario de los videojuegos. Está enfocado en uno de los asuntos más urgentes al que se enfrenta el planeta: las energías renovables y su uso como herramienta para combatir la probreza exterma y reducir el agotamiento de los recursos naturales y el impacto negativo del cambio climático.

El juego interactivo Energy for Life aspira a crear un sentido compartido de la identidad Europea y su integración, aumentando la sensibilización y responsabilidad de las generaciones futuras, enfatizando la importancia de la eficiencia energética y dándole a los usuarios herramientas y soluciones prácticas para afrontar los retos ambientales del futuro".

Desde Diciembre 2011, se lanzará una competición internacional"



0 Responses