¿CREAMOS EL BLOG DE LENGUA?

Seguro que muchos/as de vosotros/as, ya habéis trabajado alguna materia en el Colegio o en el IES,  a través de los blogs de algunos/as profesores/as. Es posible  también, que  algunos/as de vosotros/as ya tengáis vuestro blog.

¡¡¡HOY, VAMOS A CREAR UN BLOG PARA LA MATERIA DE LENGUA DE 1º Y 2º ESO!!!

¿Os animáis a crearlo? Recordad: Hay que elegir un bello nombre,  saber muy bien PARA QUÉ se crea el blog, QUÉ contenidos se ponen en él y como se organizan las tareas dentro del blog,  CÓMO hay que cuidar lo que se escribe y como se escribe, tener en cuenta los derecho de autor/a...

Para la creación del blog, vamos a hacer varias tareas tanto individuales, como colectivas. Ya sabes...clic en la foto de arriba y...A CREAR!!!

Recuerda que hay muchas páginas y tutoriales por la red con recursos de todo tipo, para ampliar y elaborar el blog. He seleccionado una de ella que es un BLOG que firma Juvinao que se llama MIL TRUCOS BLOGGER,  que me parece muy didáctico, porque sus expliacciones están bien elaboradas, sobre todo para los que comienzan. Pues ya sabes...clic en esta otra foto  y...A APRENDER!!!


0 Responses