OBJETIVO #INCLUSIÓN. DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DINAMIZACIÓN.

Objetivo #Inclusión. 

Departamento de Comunicación y Dinamización.
A lo largo del Curso pasado, Coordiné el Departamento de Metodología y Evaluación del alumnado. Mucho trabajo, mucho esfuerzo pero una gran alegría de poder seguir aportando, desde esta faceta educativa, mejoras a la calidad educativa en general y de la Atención a la Diversidad y la Inclusión en particular.

Este curso, Coordino el Departamento de Comunicación y Dinamización. Mi objetivo principal, al igual que el curso pasado, sigue siendo trabajar codo con codo con todo el profesorado y el alumnado del Centro, dinamizando estrategias, propuestas.... que nos lleven a una mayor FELICIDAD E INCLUSIÓN.

Algunos objetivos, funciones, tareas... siguen siendo los mismos del curso pasado. Pero este año estoy dinamizando de una forma más sistemática la Educación Emocional, porque las emociones y los sentimientos nos llevan directamente a esa felicidad e inclusión que con tanto ahínco perseguimos y también, dinamizo el dulce y emocionante  Proyecto Colaborativo Tertulias con sabor a Chocolate @chococharlas.

El Primer Trimestre ha sido muy intenso y cargado de infinidad de tareas. Pero tengo la gran satisfacción de compartir mi día a día con un alumnado impresionante en todos los aspectos, pero sobre todo en el emocional y con un equipo de profesores/as con las manos abiertas queriendo sumarse a cada propuesta que realizo, a cada dinámica que propongo...

Con un guiño a No me cuentes historias, #Dibújamelas otro de los Proyectos Colaborativos en los que participo, os comparto mi Memoria del Primer Trimestre.


PORQUE  YO LO TENGO CLARO, SIEMPRE HAGA LO QUE HAGA, 
SIGO RECORRIENDO LA AUTOPISTA DE LA INCLUSIÓN.
0 Responses