¡¡¡MUY INTERESANTE LA EXPOSICIÓN DE THALES!!! ¡¡¡NO TE LA PIERDAS!!!

Y llegando  el mes de enero,  un curso más y éste ya es nuestro cuarto año, Inauguramos en nuestro instituto, la Exposición de Fotografía y Matemáticas de Thales. Todo el alumnado de ESO y 1º de Bachillerato, la visita acompañado del Profesorado de Matemáticas.

Pero... empezamos a prepararla mucho antes. Este curso, el Coordinador es José Luis Criado, con el que colaboro en las gestiones con Thales. Con esta Asociación participo y colaboro, desde el curso 1997-98 cuando estaba en el Centro de Educación Infantil y Primaria.


Este año, el cartel lo ha diseñado Miguel Ángel González, profesor de Plástica. El alumnado ha colaborado en el montaje.




La exposición la visitamos en las horas de Matemáticas, a lo largo de la semana. Durante la visita, el alumnado realiza distintas tareas, entre ellas, las recogidas en este documento



Y como siempre también... a partir de ahora, empieza la fase creativa, en la que el alumnado realizará sus Fotografías, que mandaremos al Concurso de este año, felices de APRENDER MATEMÁTICAS!!!

0 Responses