¡¡¡OS QUIERO!!!



"Este gran corazón que está entre mis manos, os lo entrego, esperando que se una a los vuestros y no nos olvidemos jamás"

El corazón es atemporal, no tiene edad. Cuanto mas vive, mejor y mas fuerte es porque va acumulando todo el cariño que da y que recibe. El mio, se ha hecho tan grande y late tan fuerte, que parece que se sale de mi pecho. Recordad siempre que él jamás os podrá dejar de QUERER.



Quiero mandar un abrazo, la mejor de mis sonrisas y todo mi cariño, a todos/as los/as alumnos/as que han compartido conmigo el Aula de Pegadogía Terapeútica, a lo largo de las dos últimas décadas y que me han hecho FELIZ cada mañana.

Un cariñoso saludo también,  a todas las familias que tanto se han implicado en vuestra educación y animarlas a que sigan participando activamente en vuestras vidas.

A los compañeros/as que han estado junto a mi incansablemente durante tantos años, mi mas sincera felicitación por su implicación, rsponsabilidad, esfuerzo, cariño...

Dar las gracias especialmente a mis compañeros/as que han trabajado codo con codo en los Proyectos, Conchi, Juani y Jero porque fueron una inmensa bomba de oxígeno que me permitió seguir respirando y que me abrió una nueva forma de trabajar en equipo, de compartir... Y como no, una tonelada de cariño y todo mi corazón a la que ha compartido conmigo cada día el trabajo, las emociones, los problemas, las risas: Mi Jefa de Persona, Laura.

Recordad siempre "OS QUISE, OS QUIERO Y OS QUERRÉ"

Si tenéis curiosidad por saber todos los compañeros/as que han pasado por el aula de Integración durante 20 años, ya sabes...clic en la foto y...A RECORDAR!!!!

0 Responses