¡¡¡700.000 GRACIAS!!! UNA INMENSA ALEGRÍA PARA COMPARTIR. #INCLUSION

¡¡¡700.000 GRACIAS!!! ALEGRÍA COMPARTIDA.



Empezando las ansiadas vacaciones de verano, el pasado 5 de julio de 2016, compartía con todos vosotros/as, la alegría de llegar a las 600.000 páginas vistas. La verdad es que no suelo estar demasiado atenta y pendiente de las estadísticas ni del blog, ni de las distintas entradas, porque soy tan feliz compartiendo lo que publico, que esos números quedan en segundo plano.


Esta mañana, me levanté tarde como todos los sábados. Muchas novedades en el Equipo del Proyecto Colaborativo Tertulia con sabor a chocolate, así que me fui directamente al ordenador. Al abrir el blog, vi un siete y al fijarme bien descubrí que ya habíamos pasado las setecientas mil páginas vistas. 


En días como el de hoy, vuelvo a recordar especialmente los orígenes del BLOG. La felicidad que sentíamos los alumnos, las familias, Laura la monitora y yo, al trabajar en el Proyecto  "Creación de la Empresa Mavensol" en el aula de Integración en Primaria en la que trabajaba ese año. A partir de ese proyecto, ya nada fue igual para ellos y para mi. Teníamos claro que queríamos seguir disfrutando y trabajando de esa forma y claro está... ¡¡¡ LO CONSEGUIMOS!!!.

En aquellos días del mes de marzo de 2010, publicamos en el blog las primeras entradas, los primeros trabajos, las propuestas... Y desde entonces y a lo largo de todos estos años, las múltiples muestras de cariño, de felicitaciones,etc han estado siempre arropándonos y animándonos a continuar.

A lo largo de estos años hemos tenido la inmensa suerte de compartir y celebrar con vosotros/as las 100.000, las 250.000, las 300.000, las 400.000, las 500.000, las 600.000 y hoy las 700.000.

El blog, como ya saben nuestros seguidores, ha ido cambiando y evolucionando a través de los años. Empezó en un AULA DE INTEGRACIÓN y desde hace mucho tiempo, continúa en un CENTRO DE INCLUSIÓN, pero siempre, siempre, ha estado pleno de propuestas metodológicas que han fomentado las escuelas felices e inclusivas. Tal vez por eso nunca ha aparecido en los listados de BLOG de PT. 

Este 2016 ha sido un año pleno de INCLUSIÓN y todos y cada uno de los post publicados, han estado subiendo constantemente esta escalera inclusiva.


Hoy me vais a permitir terminar este post, como lo hice hace cuatro meses.


Con el único propósito de SER FELIZ COMPARTIENDO nuestra realidad, nuestros sueños, nuestra interminable y emocionante aventura de APRENDER Y ENSEÑAR...

¡¡¡Con ese propósito seguiré!!! 

Quiero dar las GRACIAS a tod@s los que cada día lo hacen posible, alumnado, profesorado, familias, compañer@s y a todos los que siempre nos felicitan, comparten nuestras propuestas, nos dan las gracias por mostrar lo que vivimos, lo que sentimos, lo que trabajamos..., y a los que nos alientan a seguir adelante. 

A todos los que nos animan... 
A todos/as
¡¡¡700.000 GRACIAS POR SEGUIR CAMINANDO CON NOSOTROS!!!
2 Responses
  1. Felicidades por ser uno de los espacios candidatos de los IV Premios OrienTapas 2016 de Orientación educativa con TIC y en red: http://orientapas.blogspot.com.es/2016/11/algunos-de-los-blogs-y-webs.html


  2. Mª Eugenia Says:

    Muchas gracias a la Comunidad Orientapas por la nominación a estos importantes premios y felicidades por la labor y el trabajo que hacéis!!!