¿VAMOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO EUROSCOLA 2016?

¿VAMOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO 
EUROSCOLA 2016?
El curso pasado el alumnado de nuestro instituto participó en el CONCURSO EUROSCOLA 2015. Una rica experiencia en la que Aprendieron y se lo pasaron muy bien. Uno de los Equipos consiguió el tercer puesto. 




BASES EUROSCOLA 2016


La Oficina de Información del Parlamento Europeo en España, en colaboración con la Representación en España de la Comisión Europea y la Secretaría de Estado para la Unión Europea (ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación) convoca la XXII edición del Concurso Euroscola dedicado a los 30 años de España en la Unión Europea (1986-2016)

El objetivo de esta convocatoria es el de reflexionar con los jóvenes sobre el proceso de transformación de España a partir de su integración en la Unión Europea en 1986; promover el pensamiento crítico, valorar lo que hemos alcanzado y analizar los desafíos y retos que se plantean para el futuro.

El Concurso se desarrollará a través de una plataforma interactiva educativa en Internet.



Un concurso que fomenta los principios de Nuestro Proyecto Educativo y del Proyecto Tertulias con Sabor a Chocolate @chococharlas.

Para ver todo lo relacionado con el Concurso, sus bases, premios, inscripción, etc, ya sabes, clic en las imágenes y... A PARTICIPAR!!! 



0 Responses