¡¡¡QUÉ CURIOSO!!! ¡¡¡NO HAY DIFERENCIA DE EDAD EN EL CORAZÓN!!!


No es la primera vez y estoy segura, que no será la última. Siempre lo mismo. Las dos nos sorprendemos al mirarnos y reconocer que coincidimos en las prendas de vestir. A mí,  me hace mucha gracia cuando me dicen: Mª Eugenia "tengo una camiseta como la tuya", o "tu pantalón es como el mío". Almudena, una alumna que ahora está en Bachillerato, lleva años comentándome lo que le gustan mis vestidos y yo siempre respondo lo mismo: "cuando quieras te lo presto". Esta cercanía y confianza con el alumnado, me sienta bien porque noto sus corazones junto al mío. En el corazón no hay edad y como dicen las chicas, "Tú siempre vas a ser joven". Ellos me ven accesible, cercana, confidente...y eso, me hace sentirme profundamente feliz.

Muchas veces hemos pensado las chicas y yo, fotografiarnos con la misma ropa. Pero ha sido este curso, cuando Victoria y yo decidimos posar con nuestros pantalones. ¡¡¡Lo que nos reímos ese día!!! ¡¡¡NO TE QUEDAN TAN MAL. HAY UNA DIFERENCIA DE 42 AÑOS!!!

Esto es  sólo una anécdota, una curiosidad, que teje redes, complicidades, sonrisas de corazón, que siempre contribuyen mucho más de lo que podemos imaginar, a LAS ESCUELAS FELICES.
0 Responses