¡¡¡MI ÚLTIMO DOMINGO DE TRABAJO... Y UN FIRME PROPÓSITO!!!

Al fin ha llegado este esperado y deseado domingo. Después de trabajar hoy ocho horas, intento poner punto y final al duro trabajo de este curso. Los Documentos, Papeleo, Memorias, los infinitos álbumes de fotos, los vídeos, etc, etc están prácticamente terminados, aunque aún quedan fotos y vídeos por editar y publicar. Un curso muy intenso que me ha dejado exhausta. Así, que a mi familia y amigos les:

"Prometo por mi conciencia y honor, cumplir el propósito que hoy realizo, de no volver a trabajar en domingo".


Espero que tod@s los que me queréis y cuidáis, me recordéis insistentemente y me recriminéis firmemente, el incumplimiento de este propósito, desde la primera vez que ocurra. Ya estudiaremos la sanción. Estoy segura de vuestro apoyo y por ello, quiero daros las gracias.
0 Responses