¡¡¡ESTOS SON MIS ALUMN@S!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...


Un año más he disfrutado desayunando con ell@s. Desde hace dos años, ya no hay sorpresa. Tod@s recuerdan que el día 10 de junio, es mi cumpleaños y que lo celebraremos junt@s. Este año, ese día, como ya sabes, estaba en El Remolino, trabajando el Proyecto sobre la Amazonía. Así que tuvimos que esperar a la semana siguiente, para celebrarlo.

Este año yo también finalizo una Etapa. Termino, como algunos de ell@s, mis cuatro años en ESO. Como cada año, éste también, miramos las fotos de las celebraciones anteriores y recordamos a todos los compañeros/as que ya no están. 


¡¡¡LA ALEGRÍA DE PODER COMPARTIR CON ELL@S, TODOS LOS DÍAS DEL CURSO PASADO!!!



2011-12

2012-13


2013-14

Este año, comentamos lo pequeño que estaban Eva o Álvaro que terminan 4º de ESO, hace 4 años. Eva, no pudo venir ese día.  El año que viene, la echaremos de menos. Estamos felices de pensar, que estará trabajando duro en el ciclo formativo que seguramente va a hacer. A Álvaro lo despedimos con sonrisas y le animamos a que el año que vienen en Bachiller, sea muy Feliz, aunque él se queda en el instituto. Juan José tampoco pudo venir. Él va a seguir disfrutando con su música y de su conservatorio y va a hacer el Bachiller artístico. 

Y los demás, seguiremos el curso que viene compartiendo Proyectos, Tareas... tanto los de NEE como los de Altas Capacidades, Sobredotación Intelectual... 


La celebración continuó también en el segundo recreo y nos acompañaron además, Pilar y María, encantadas de participar en nuestra fiesta.

¡¡¡GRACIAS BEA, JONY, JUAN JOSÉ, SARA, IVÁN MIGUEL, ÍÑIGO, PABLO, RUBÉN, ÁLVARO, EVA Y JUAN JOSÉ P.!!! ¡¡¡CADA MAÑANA ME HACÉIS MUY FELIZ CON VUESTRAS SONRISAS, VUESTRAS MIRADAS...!!!
0 Responses