¡¡¡EL EQUIPO DE 4ºE, TERCER CLASIFICADO EN EL CONCURSO @euroscola2015 ANDALUCÍA!!!


¡¡¡MUCHAS FELICIDADES 4ºE!!!

¿Recuerdas? Dos de nuestros Equipos participantes en el Concurso @euroscola2015 , estuvieron trabajando intensamente en las distintas fases del Concurso. El Equipo de 4ºE @TomaresylosODM es el Tercer clasificado de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Aunque el Concurso ya terminó, ellos siguen trabajando por LOS OBJETIVOS DEL MILENIO.
¡¡¡Toda la Comunidad Educativa quiere daros la enhorabuena por el maravilloso trabajo que estáis realizando y también, por este merecido Premio!!! Felicitamos también al otro Equipo @ItacaForChange por un trabajo muy bien hecho!!!

A continuación puedes leer la Noticia. Si quieres ampliarla y conocer todo los detalles, ya sabes, clic en las imágenes y... A DISFRUTAR!!!

Concluye el Concurso EUROSCOLA 2015: 300 jóvenes españoles viajarán este año a Estrasburgo para conocer el Parlamento Europeo

Miles de jóvenes españoles han participado, entre el 19 de enero y el 14 de abril, en la XXI edición del Concurso Euroscola, dedicado en esta ocasión al Año Europeo del Desarrollo
Este año han participado un total de 469 equipos, de los cuales 218 completaron las dos fases del concurso. Cada equipo está compuesto por 10 alumnos y un profesor responsable del mismo.
Doce equipos españoles han sido los ganadores de la vigésimo primera edición del Concurso Euroscola, que este año se ha desarrollado bajo el lema « Nuestro mundo, nuestra dignidad, nuestro futuro » con motivo de la celebración del Año Europeo del Desarrollo 2015. Los jóvenes ganadores viajarán a Estrasburgo para conocer la Sede del Parlamento Europeo y para participar, el próximo curso escolar, con jóvenes de todos los países de la Unión Europea, en una jornada de simulación del Parlamento Europeo para jóvenes. Para ello recibirán una ayuda de viaje concedida por el Parlamento Europeo.
Comunidad Autónoma de Andalucía
  1. Trassierrascola        
 IES Trassiera (Córdoba)
Ganador nacional y ganador de la Comunidad Autónoma de Andalucía
(Ver premios en el listado de ganadores)
  1. La Carolina por el desarrollo
IES Juan Pérez Creus (La Carolina, Jaén)
Segundo clasificado de la Comunidad Autónoma
Comunidad Autónoma de Andalucía: visita a la sede del Parlamento Andaluz. 
  1. 4ºE
IES Ítaca (Tomares/Sevilla)
http://tomaresconlosodm.weebly.com/proyecto.html
Tercer clasificado de la Comunidad Autónoma
Comunidad Autónoma de Andalucía: visita a la sede del Parlamento Andaluz. 


0 Responses