¡¡¡MARAVILLOS@S COMO ESTUDIANTES Y AHORA, EXCELENTES TRABAJADOR@S!!!


Hoy me he vuelto a reencontrar con ellos. He aprovechado que no era día lectivo, para acercarme al 

linecoatam2

Durante unos instantes,  lo observo  trabajando y enseguida, el encuentro de nuestras miradas. Nacho deja lo que está haciendo y viene corriendo hacia mí y nos fundimos en un abrazo. ¡¡Cuánta alegría en este reencuentro!!!. Está contento y me lo dice. Rápidamente sigue con su tarea, como el excelente trabajador que es!!! Parece que no ha pasado el tiempo. Pienso en nuestro primeros meses de trabajo en el IES Ítaca de Tomares, en el Curso 2011-12 y ahora ya convertido en un buen trabajador.

A unos metros de él, está José Antonio. Este año él también ha terminado la ESO en el Instituto Atenea de Mairena del Aljarafe y ahora trabaja en este mismo Centro. Está rodeado de varios compañer@s plantando una macetita. Hacía muchos años que no lo veía, desde que se fue al instituto, al terminar sexto de Educación Primaria. Pero sus miles de abrazos, desde infantil de cuatro años  hasta que se fue, siempre los llevaré en mi corazón. En el momento en el que se cruzan nuestras miradas, se dirige hacia mí. Nos saludamos y hablamos mientras sigue con su trabajo. 


Luego, acompañada por el Director técnico,  Antonio Luis Olivares, recorro el Centro y tengo la oportunidad de disfrutar con los cálidos saludos y los afectos de los hombres y mujeres que trabajan allí. A todos ellos en general, un abrazo por haberme hecho sentir que todo el trabajo y lucha que tenemos el Profesorado, merece la pena, y en particular a Nacho y José Antonio por su especial cariño.

Un beso muy fuerte también, para Paloma que hoy estaba enferma y no he podido verla. 

¡¡¡SIEMPRE HABÉIS SIDO UNOS CAMPEON@S Y AHORA UNOS EXCELENTES TRABAJADORES!!! ¡¡¡ENHORABUENA!!!
0 Responses