¡¡¡GRADUACIÓN DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DE 4º ESO!!! 24-6-2014


Un momento mágico para toda la Comunidad Educativa, que estábamos aquella tarde, tan impacientes, como expectantes. Todo preparado: los discursos, las orlas, el vídeo, la cena, la fiesta...El Auditorio al completo y los nervios y las emociones, a flor de piel.

La primera en hablar, nuestra Directora, Carmen Lázaro. En su discurso, un recorrido por estos cuatro años, llenos de anécdotas, trabajo, ilusiones y sueños que se estaban cumpliendo. Las primeras emociones ya nos inundaban.


Belén García, madre de uno de los alumnos, también comentó en su discurso, la gran labor realizada por el Profesorado y la evolución de los alumn@s, que ya están muy bien preparados para desenvolverse en su vida de adulto. 


El guiño más divertido de la tarde, lo pusieron Moisés y Marco. Una intervención plagada de momentos curiosos y divertidos. No se olvidaron de nada ni de nadie.



Luego, el momento más esperado. Nuestr@s guapísim@s hombres y mujeres, desfilaron por el escenario recogiendo sus orlas y varios regalos de parte de los representantes del AMPA y del Ayuntamiento. Sus miradas y sus sonrisas, jamás podremos olvidarlas, ni ellos, ni ninguno de los que aquella maravillosa tarde, los acompañamos.




Y que puedo decir del discurso de Federico, en representación del Profesorado. La emoción y la sonrisa estaban en nuestros labios permanentemente y, en sus últimas palabras, algunas lágrimas, al referirse con tanto cariño, a nuestro Nacho.


Amaia y Jaime, también nos sorprendieron con su forma de contar sus experiencias, el reconocimiento al Profesorado y lo felices que han sido en estos cuatro años de instituto.


Para cerrar el acto oficial, el vídeo realizado por Blanca y Pilar en el que hacen un amplio recorrido a través de las fotografía tomadas a lo largo de estos años, en las clases, haciendo tareas, teatros, excursiones, intercambios, en la Lego...


El gran aplauso inundó todo el Auditorio.



Llegó la hora de la FOTO OFICIAL... ufffff complicado, muy complicado... la iluminación, todos los alumn@s encima del escenario, las decenas de móviles tratando de inmortalizarl@s, y yo, tan emocionada que me costaba seguir concentrada en las fotos...


Luego, en el instituto la cena, algunos cenando poco y disfrutando de este instante único en sus vidas. Pronto se marcharon a su fiesta... y nosotros, los Profesores, nos quedamos con el placer y la dicha, de poder haber vivido junto a ellos estos años inolvidable y de haber formado parte de su felicidad.

Pronto el reportaje fotográfico y visual de ese día ¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!
0 Responses