¡¡¡UN GRAN EQUIPO PARA DESARROLLAR NUESTRO PROYECTO!!!

Con la Unidad 3 del Curso, llegó el desarrollo del Prototipo y su Socialización Rica. Una fase interesantísima por lo que tiene de compartir y trabajar en Equipo, dentro y fuera del Centro. Crear la metáfora visual, me aportó reflexión y creatividad y ampliar mi formación en este campo. La lluvia, torbellino o tormenta de ideas, supuso otro paso mas en las reflexiones sobre mi Proyecto. Analizar mi práctica cooperativa, me hizo sentir feliz. Todo este proceso de aprendizaje, me llevó a este Producto, en el que se recogen las Propuestas de Socialización Rica del Proyecto.


Caminando y reflexionando, el Proyecto mínimo viable, tomó forma. Se concretó en la siguiente presentación.


Importantísmo en esta Fase del Proyecto, encontrar Socios, colaboradores, participantes, asesores... que hagan de él, un Proyecto participativo y Socialmente Rico. Rápidamente, compañer@s de mi instituto y de otros Centros de Infantil y Primaria, que trabajan por Proyectos, se ilusionaron con la idea de participar. Como siempre, Esperanza y José Manuel, disponibles para las masterclas, el asesoramiento o lo que le demandemos. El equipo iba tomando forma. Luego, empezaron a sumarse los compañer@s del Curso, que con tanta ilusión están participando en distintas tareas, propuestas... La COLABORACIÓN sigue ABIERTA!!! De momento, podemos ponerle rostro a los colaboradores, a través de este álbum de fotos. (clic en la imagen siguiente)

A continuación, puedes conocer toda  información sobre ell@s y su forma de participar en el Proyecto.




Como la colaboración sigue abierta y estamos seguros que el listado se incrementará, hemos decidido hacer el listado, en un documento de Google Drive, que podrás ver haciendo clic en la siguiente imagen.

La ilusión de tod@s por participar en este Proyecto es grande. La bella mariposa ya vuela muy alto!!!

Yo también voy a colaborar en dos proyectos de las compañeras Berta Civera ()  y Rosa Mrtínez ()

¡¡¡La unidad 3 termina con una gran autopista abierta a la participación!!!

Como siempre, al termina cada Unidad, te dejo las entradas que he ido publicando en mi Porfolio, , por si tienes volver a verlas.

Entradas en mi blog para esta Unidad. Etiqueta Formación.(Clic en los enlaces siguientes)

¡¡¡QUÉ DIVERTIDO JUGAR A LOS JUEGOS COLECTIVOS DE ROCAS Y MINERALES!!!


¿DÓNDE PUEDES ENCONTRAR LAS PUBLICACIONES DE NUESTRO PROYECTO, EN LA RED?



¡¡¡NUESTRO FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN EN NUESTRO PROYECTO!!!



¡¡¡YA TENEMOS NUESTRO PROYECTO MÍNIMO...y tú...¿Por dónde pisas?!!! ¿PARTICIPAS CON NOSOTROS?



¿QUIERES PARTICIPAR EN NUESTRO PROYECTO? ¡¡¡NECESITAMOS TU COLABORACIÓN!!!



¿TE GUSTA MI METÁFORA VISUAL?


0 Responses