CRÓNICA 1ª. EL VIAJE A SAMSUN.

*A las 9 de la mañana del día 4 de Noviembre de 2013, Celia, Claudia, Dani y Paula, esperan impacientes a que Rocío y yo lleguemos al instituto. ¡¡¡Todo está ya preparado!!! ¡¡¡El gran día ha llegado!!!

*De nuevo, es Manolo el conductor que nos lleva al aeropuerto de Málaga. Las primeras fotos para el recuerdo.


*Durante las siguientes dos horas y media, caminamos entre risas, charlas, música. 
*Una vez en el aeropuerto, nos dirigimos al mostrador de la compañía: Turkish Airline. El día antes habíamos hecho el check in online. Como habíamos decidido no facturar maletas y llevar sólo equipaje de mano, no aguardamos la intensa cola y nos fuimos a pasar los controles pertinentes. El policía que hacía el control de pasaporte  nos atendió muy amable y risueño.
*A la hora estipulada, ya estábamos en la puerta de embarque de nuestro vuelo a Estambul. El vuelo salió con casi media hora de retraso.




*El avión era cómodo y los asientos confortables. Mucha diversión con las películas y los juegos. El vuelo se hacía largo en su última hora.



*Después de mas de cuatro horas de vuelo, aterrizamos. Ya era de noche. A la llegada al aeropuerto de Estambul tuvimos que hacer una media maratón para sacar el visado e ir de la zona internacional, a la de los vuelos domésticos. Al fin estábamos en la puerta de embarque del vuelo a Samsun.  Un vuelo corto de una hora y media que al menos a mi, se me hizo bastante largo. Algunos divertidos autorretratos para evitar el aburrimiento.




*En torno a las 10,30 de la noche, bajábamos del avión y salíamos a encontrarnos con las familias que venían a recogernos y que durante los próximos días, serían nuestros anfitriones.
0 Responses