¡¡¡EL PRIMER DÍA DE CLASE!!! ¡¡¡ASÍ LO HEMOS VIVIDO!!!


¡¡¡Nuestr@s alumn@s de 1º ESO ya están aqui!!! Su primera foto oficial acompañad@s de sus tutor@s Rocío, Juana y Antonio y algunos profesores.

Poca antes de las 12,30, las risas nerviosas empezaban a aparecer en sus caras, impacientes por entrar.


Ya en la biblioteca, el Equipo Directivo junto al profesorado dan la bienvenida y algunas normas generales de organización y funcionamiento del centro, aulas, recreos...



Tras sus primeros pasos por el Centro, para posar en la primera foto oficial, se reencuentra cada grupo con sus tutor@s en las distintas aulas.



Comienzan las dinámicas de grupo para presentarse y conocerse.


Para formar los equipos provisionales de trabajo.



Y luego, como no, el horario que este curso es algo mas complejo. Hay que apuntar las materias, el profesorado que la imparte y el aula.


A las 13:00 de la tarde, la puerta del Centro está a punto de abrirse de nuevo para dar paso al alumnado de 2º ESO. 


Los nervios de buscarse en las listas y ver con qué compañer@s trabajarán a la largo del Curso. Luego, descubrir el aula y su tut@r.


También las dinámicas de grupo de presentación y formación provisional de equipos de trabajo.

A la 13,30 son los mas veteranos, el alumnado de 3º y 4º de ESO, los que hacen su entrada, buscando las listas. Los de tercero también, con sus dinámicas de presentación y formación de equipos provisionales de trabajo.


Los de 4º  realizan las dinámicas de presentación a través de una batería de preguntas. 


¡¡¡El tiempo pasó volando!!! Eran las 14:50 cuando los pasillos volvieron  a tener vida, la salida había comenzado.

Como siempre, un bello día para recordar a través de las imágenes y los vídeos que he realizado y que pronto podrás ver al completo. De momento, disfruta con estas imágenes!!!


0 Responses