¡¡¡ALUCINANTE EL FIN DE CURSO QUE VIVIMOS AYER!! ¡¡¡FELICIDADES ARTISTAS!!!



¡¡¡No tengo palabras!!! Sólo puedo decir que me siento tremendamente feliz, afortunada y orgullosa de ayudar a remar, en esta preciosa nave que es nuestro instituto!!! 

Felicitar a todo el ALUMNADO participante en las actuaciones musicales, teatro, acrosport, presentadores, actores, actrices, montadores, cámaras... porque son unos grandes ARTISTAS, con una calidad humana, impresionante. Su ilusión, esfuerzo, trabajo...llenó el auditorio de arte. 

Felicitar también al Profesorado que ha trabajado mas directamente con ellos. La mirada de Araceli, la profesora de Música lo decía todo. Las risas y comentarios al ver el montaje del trabajo realizado por el alumnado de Imagen y vídeo, coordinado por la Profesora Rocío Salvador, hacía estallar la alegría de grandes y pequeños. Felicitar también a Federico Rubio que ha conseguido hacer, con las miles de fotos que he hecho este curso, ese "pedazo" de Audiovisual sobre el viaje de la nave Ítaca a través del curso 2012-13. Un audiovisual cargado de escuela inclusiva, de atención a la diversidad, de cariño.. 

Y como no, felicitar también a los capitanes del barco, dícese Equipo Directivo, por su fuerza y valentía al llevar el timón, mantener el rumbo y sobre todo, por ser los primeros en remar con fuerza. 

Me vais a permitir que ésta foto, que es la  primera  de un extenso reportaje de fotos y vídeos que hemos realizado sobre este apasionante fin de curso, sea en honor a Juan José Peralta porque es un maravilloso guitarrista!!! 

¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!
0 Responses