LA ILIADA Y LA ODISEA.


Los finales de estas dos geniales obras son impresionantes. Durante los Talleres de la Tarea Integrada sobre Grecia, el alumnado nos hace una dramatización sobre ellas. Ya sabes, clic en el play y...  A DISFRUTAR!!!

LA CRIBA DE ERATÓSTENES

 


En este vídeo vas a poder observar la criba de Eratóstenes. El alumnado contruyó la criba en el Taller realizado en la Tarea Integrada sobre Grecia. Ya sabes, clic en el play y ...A APRENDER!!! 

LA BÓVEDA CELESTE




En este Taller realizado durante la Tarea Integrada sobre Grecia, vas a aprender mucho sobre las estrellas. Ya sabes, clic en el play y...A APRENDER!!!

LA ARMONÍA DE LAS ESFERAS.



¡¡¡Qué interesante!!! ¿Has oído hablar de ella? En los Talleres realizados en la Tarea Integrada sobre Grecia, el alumnado investigó sobre esa armonía. Ya sabes, clic en el play y ...A DISFRUTAR!!!

¿CONOCES A HIPATIA?



¿Sabes quién era Hipatia? ¿Conoces su biografía? Hoy vas a poder conocerla de la mano del alumnado que ha investigado sobre su vida, en los Talleres realizados en la Tarea Integrada sobre Grecia. Ya sabes, clic en el play y ...A APRENDER!!!

EL TEOREMA DE PITÁGORAS.



En este vídeos el alumnado nos explica el teorema de Pitágoras, dentro del Taller realizado en la Tarea Integrada sobre Grecia. Ya sabes, clic en el play y... A APRENDER!!!

EL PRINCIPIO DE ARQUÍMIDES.



¿Quieres conocer cómo descubrió Arquímides su principio? En este Taller realizado en la Tarea Integrada sobre Grecia, el alumnado nos hace una  demostración. Ya sabes, clic en el play y ...A APRENDER!!!!

EL JUEGO DE TROYA.



Un divertido juego con tablero, dado, fichas, reglas... creado por el alumnado en los Talleres de la Tarea Integrada sobre Grecia. Ya sabes, clic en el play y...A JUGAR!!!!

EL ASTROLABIO.




Dentro de los Talleres realizados en la Tarea Integrada  sobre Grecia, el alumnado ha construido un astrolabio. En este vídeo nos comentan qué es y nos muestran como funciona. Ya sabes, clic en el play y...A APRENDER!!!

DRAMATIZACIÓN DE LA SECTA PITAGÓRICA




Continuamos con los vídeos de los Talleres realizados en la Tarea Integrada sobre Grecia. En esta ocasión el alumnado  hace una dramatización sobre la Secta Pitagórica. Ya sabes, clic en el play y...A DIVERTIRTE!!!

EN EL ÁGORA...DEBATE SOBRE LA MUJER.



Unas pinceladas sobre el debate sobre la mujer, realizado en el Ágora, durante la Tarea Integrada sobre Grecia.

ARISTÓTELES.



En este vídeo los alumnos nos enseñan quién fue Aristóteles, durante los Talleres de la Tarea Integrada sobre Grecia. Ya sabes, clic en el play y...A APRENDER!!!